La revista “Ríos en la escuela” empieza a elaborarse

Año a año, ¡Explora tu río! aumenta el número de actividades y contenidos que componen las dos vías en las que se divide el proyecto, tanto la REODER como los CAR.

En la presente edición se ha querido saber cual es la visión que se llevan los jóvenes voluntarios y voluntarias después de participar en la jornada de REODER (Red de Escolares Observadores del Estado de los Ríos) con sus respectivos centros escolares.

Para ello, se les pide que hagan una representación a través de dibujos, collages, redacciones, figuras, etc., de lo que les ha parecido ¡Explora tu río!, cuál ha sido lo que más les ha sorprendido, lo que han aprendido…en fin, la visión que estos jóvenes voluntarios y voluntarias se llevan de los ecosistemas fluviales.

A medida que vamos avanzando ya nos empiezan a llegar los distintos trabajos de los niños y las niñas…¡y las verdad es que son unos artistas!! Estamos muy contentos con lo que nos ha ido llegando y a medida que vayamos recibiendo nuevos materiales, los iremos subiendo tanto a la web -donde habrá una sección específica para la revista “Ríos en la escuela”- como a nuestro perfil de facebook.

Aquí podéis ver algunos de los ejemplos de lo que nos va llegando:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *