Los alumnos que hagan los análisis desde su centro escolar se comprometen a escribir una entrada en este espacio, donde hablen de su experiencia, la visión que han tenido de la actividad, constaten los resultados, etc. A partir de todos los artículos que se escriban por parte de las distintas clases de la REODER se ha realizado la revista “Ríos en la escuela”, que consideramos como una herramienta de difusión del proyecto muy potente sobre todo entre la comunidad educativa y los jóvenes, los verdaderos protagonistas del proyecto y los que tienen en sus manos un gran poder decisorio y de ejecución en cuanto a la Educación Ambiental en Cantabria en el futuro.

REVISTA ¡Ríos en la Escuela!                                                                                                                                               REVISTA RÍOS EN LA ESCUELA 2013 (PDF)

 

 

 

 

Los técnicos del proyecto ¡Explora tu río! revisarán los textos, darán su visto bueno y procederán a colgar la información en esta sección a partir de entradas continuadas.
La revista se distribuirá a través del correo electrónico a todos los colegios de Cantabria y también a las asociaciones más relevantes de la Comunidad Autónoma, haciendo especial hincapié en aquellas que tienen su ámbito de actuación idéntico al del proyecto ¡Explora tu río!

A medida que vayan llegando los artículos desde las escuelas, aparecerán aquí de manera continua.