Tres jóvenes cántabros ya disfrutan de su premio

Los ganadores del II Concurso de Fotografía “¡Explora tu río!” recibieron el pasado viernes una serie de premios donados por parte de diversas Administraciones.

Durante la jornada del viernes 22 de julio un técnico de la Red Cántabra de Desarrollo Rural se desplazó hasta los municipìos donde habitan los tres ganadores del concurso de fotografía y se les hizo entrega de un lote de regalos idéntico en cada caso.

Andrea Hidalgo Fernández (CEIP Leonardo Torres Quevedo) junto con Paula Sedano Calderón y Adrián Gutiérrez Díez (CEIP Virgen de la Velilla) fueron los tres pequeños artistas cuyas fotografías resultaron ganadoras entre las casi 250 recibidas.

Adrián Gutiérrez en Bustillo de Ebro

Adrián Gutiérrez en Bustillo de Ebro

Paula Sedano en el Ayto. de Valderredible

Paula Sedano en el Ayto. de Valderredible

Andrea Hidalgo en Bárcena de Pie de Concha

Andrea Hidalgo en Bárcena de Pie de Concha

Las tres ganadoras recibieron la sorpresa con alegría y encantados de poder disfrutar de todos los elementos que componían el lote de regalos recibidos con el apoyo de la Confederación Hidrográfica del Ebro, la Consejería de Medio, Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria a través de su D.G. del Medio Natural y el programa NATUREA Cantabria y a la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social a través de su CEDREAC.

IMG_20160721_184505

Material de la Consejería de Medio, Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria a través de su D.G. del Medio Natural

IMG_20160721_184422

Material de la CH Ebro y el programa NATUREA Cantabria (falta el bono de una actividad gratuita de su programa anual)

IMG_20160721_184444

Material del CEDREAC – Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social